Test And Train – Exámenes Cambridge English

¡Adquirí Test & Train y accedé a práctica online exclusiva para el examen de Cambridge!

 

¿Qué es?

T&T es un producto digital (online) adaptable a todos los dispositivos digitales (tablets, laptops, PCs de escritorio y celulares). T&T te prepara para el examen, califica tus respuestas y te brinda comentarios en forma de sugerencias y consejos (en las secciones comprensión auditiva, lectura y uso del inglés).

¿Qué ofrece?

Ofrece una práctica única y fácil de usar a través de entrenamientos breves e intensos para maximizar tu rendimiento el día del examen. Incluye 6 exámenes completos de lectura,  de comprensión auditiva, 6 exámenes y de escritura todas con respuestas de muestra  y para el oral, obtenés notas del examinador con un 1 video exclusivo de prueba oral completo que incluye sugerencias y comentarios.  Prepárate para el día del examen con la calidad de Cambridge en la que podés confiar y sumergite en más de 300 prácticas posibles con preguntas que cubren todas las partes del examen, comentarios instantáneos, consejos y sugerencias – todo basado en expertos de Cambridge.

¿Modalidad?

Estudio autónomo, en tus propios tiempos y totalmente flexible, lo que significa que podés en cualquier momento acceder para perfeccionar tus habilidades.

¿Cómo lo adquiero?

1- De manera individual

2-  Al momento de inscribirte al examen Cambridge en AACI Open Centre. a un precio promocional del COMBO EXAMEN + T&T.

3- Si ya te inscribiste al examen en AACI Open Centre y todavía no rendiste, podés acceder al precio promocional del combo.

Para consultas o compras, escribir a [email protected]