CONOCÉ LOS BENEFICIOS DE INVITAR A UN AMIGO A ESTUDIAR EN AACI

 

Invitá a un amigo a estudiar en AACI y si se inscribe PARA EMPEZAR EN ABRIL, ambos tendrán un 30% de descuento en la cuota de abril.

 

Esta promoción es válida hasta el martes 30 de abril, y está sujeta a disponibilidad de vacantes. Válida para inscripciones NUEVAS en cursos anuales, intensivos, conversación y Sounds Perfect (no incluye Literatura) para comenzar en ABRIL.

 

No es necesario que se anoten en el mismo curso. Ni en la misma sede. 

 

En el caso que la cuota de abril ya haya sido abonada, el monto del descuento se aplicará en la cuota de mayo. Y en el caso que se abonado todo el año por adelantado, se devolverá el porcentaje de la cuota de abril abonada.

 

El descuento del 30% es acumulativo (se suma) a cualquier otro descuento que el alumno tenga, excepto el descuento por familiar de empleado AACI. 

 

Los amigos que recomiendes no podrán ser familiares directos ni tampoco haber cursado en 2023.

 

Si los dos amigos son alumnos nuevos en AACI, comenzando a cursar en ABRIL  se procederá a efectivizar la inscripción una vez que se hayan acreditado ambos pagos. No podrán ser familiares directos y alguno de los dos (o los dos) tiene que ser un alumno nuevo, no habiendo cursado en 2023.