Aprendé y preparate en AACI

Cursos Niños

Los cursos de niños están destinados a alumnos entre 4 y 10 años, divididos en niveles Kinder, Prekids y Kids 1 a 4.

Kinder y Prekids

De 4 a 6/7 años

Los alumnos entran en contacto con el idioma de manera natural, divertida. Incorporarán el inglés a través de juegos, historias y canciones. Comenzarán a conversar y cantar con una pronunciación clara, sin interferir con el aprendizaje de la lectura y escritura en castellano.

Duración del curso

Cursos anuales

Frecuencia Semanal

  • 1 o 2 clases por semana

Kids 1 a 4

De 6 a 10 años

Los alumnos entran en contacto con el idioma a través de juegos, cuentos, poemas y canciones. Comienzan a comprender y relatar historias, a contar, a cantar en inglés y a describir situaciones sencillas. Incorporamos recursos tecnológicos a las clases para volverlas más interactivas y dinámicas. Trabajamos en el desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje: habla, lectura, escritura y comprensión auditiva.

Durante los niveles KIDS 2 y KIDS 4 los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para rendir los exámenes Cambridge English Starters y Movers, primer y segundo nivel de la serie Young Learners respectivamente. Incorporamos práctica oral y escrita adicional para que puedan presentarse a estos exámenes en forma optativa.

Duración del curso

Cursos anuales

Frecuencia Semanal

  • 2 clases por semana