sede retiro

AACI felicita a sus alumnos por haber cumplido sus metas en este año tan diferente que nos ha enfrentado a muchos desafíos y a nuevos aprendizajes.

 Todos los años al finalizar el ciclo lectivo, AACI celebra los logros de los alumnos que se hayan destacado por su trabajo, su compromiso y su dedicación y que hayan obtenido los mejores promedios en los niveles que representan un cierre de ciclo: Kids 4, Teens 4, Senior 6 y Exámenes Internacionales (Cambridge Assessment English). Reconocemos también el desempeño de nuestros alumnos más pequeños que transitaron sus primeros pasos en el aprendizaje del idioma inglés con mucho entusiasmo y alegría. Asimismo, otorgamos una mención especial por Trayectoria a los alumnos con calificaciones destacadas a lo largo de sus años en AACI. 

En la Ceremonia de Entrega de Premios – que se lleva a cabo en el British Arts Centre –  nos encontramos con nuestros alumnos y sus familias para celebrar juntos el éxito obtenido. Lamentablemente en este año tan particular nos vemos obligados a posponer nuestra tradicional Ceremonia para cuando podamos reencontrarnos. 

Nos comunicaremos por privado con los alumnos premiados 2020 para expresarles nuestras felicitaciones. Esperamos que puedan festejar en familia y que sigan acompañándonos para continuar cosechando excelentes resultados.     

Muchas felicidades 
Equipo AACI