pic_campus_aaci

Nos complace anunciar la designación de la nueva Directora Ejecutiva de AACI Sra. Sonia Ruseler, quien asumirá en sus funciones a partir del 1° de julio de 2017.

Sonia es egresada de la Universidad de Cambridge en Literatura y Ciencias Políticas. Ha tenido una distinguida carrera en periodismo internacional en la BBC, ITN y CNN, además de trabajar en comunicaciones, gestión de crisis, y relaciones públicas gubernamentales. Su último puesto ejecutivo fue Vicepresidente en Arcos Dorados, a cargo de comunicaciones en 20 países de América Latina.

Sonia tiene fuerte vocación por la educación. Luego de su BA y M.A. de “Cambridge University” se recibió de MBA en el “Bordeaux-Kedge Business School”. En la actualidad es Presidente de la Comisión Directiva del Colegio Lincoln y miembro de la Comisión Directiva del Colegio “St George´s College”.

En nuestro aniversario número 90 en la República Argentina, le deseamos el mejor de los éxitos y confiamos que, con Sonia, AACI continuará su distinguida trayectoria como pionera en la educación y difusión de la lengua y cultura Británica, siempre con miras al futuro.

Atentamente,

Alan Arntsen – Presidente del Consejo Directivo